El uso de chatbots se está multiplicando en todas las actividades económicas y cuenta con un gran potencial en ámbitos como el turismo (planificación de viajes, oferta de información y servicios en destino…), pero sobre todo en el sector hotelero nacional e internacional. Un segmento en el que STAY vuelca todos sus esfuerzos, como podrán comprobar los visitantes de su stand en FITUR.

Conectar a huésped y hotel es el objetivo de STAY, una compañía dedicada al hospitality tech y enfocada al guest experience, que mostrará en la Feria sus chatbots y apps para hoteles. Con ellos, la empresa proporciona las más avanzadas opciones para que el cliente gestione su estancia en el hotel: check-in online, llave móvil, resolución de incidencias, peticiones, reservas o chat.

STAY nació hace siete años y actualmente está presente en 35 países, con clientes como Meliá, Barceló, Palladium o Club Med; y ha presentado recientemente su chatbot para Facebook Messenger. La compañía comenzó desarrollando aplicaciones móviles, a las que ha sumado últimamente su propuesta de chatbots, que aportan más ventajas tanto a los hoteles como a los usuarios.

La firma ha desarrollado un chatbot que se integra dentro de Facebook Messenger, lo que facilita el servicio al huésped de forma permanente y automática durante las 24 horas del día, con total disponibilidad, comodidad y rapidez en cualquier petición, gestión o servicio.

 

Más información en FITUR y en: www.stay-app.com