Entre 2000 y 2016, la cifra anual de llegadas a la región Asia-Pacífico estuvo cerca de triplicarse. Ese último año, fueron más de 300 millones los turistas internacionales que visitaron el territorio. Con este positivo panorama, SPLENDID ASIA HOLIDAYS estará presente por primera vez en FITUR. El Safari Island Resort and Spa, Thulhagiri Island Resort y Angaga Island Resort & Spa son los tres resorts que llevará esta firma a la Feria. Se trata de tres hoteles de cuatro estrellas, situados en islas independientes.

El Angaga Island Resort & Spa fue renovado en octubre de 2017 y cuenta con 90 habitaciones, de las que 50 son Beach Bungalows, 20 Water Bungalows y otras 20 Superior Water Bungalows. El complejo cuenta con un centro de buceo, snorkel y otras actividades acuáticas, entre ellas la pesca y el avistamiento de ballenas.

El Safari Island Resort and Spa cuenta con 84 habitaciones de tres tipos diferentes (30 Beach Bungalows, 15 Semi Water Bungalows y 39 Water Bungalows), todas con vistas a una isla privada con playas de arena blanca, arrecifes de coral vivo y una laguna.

Por último, el Thulhagiri Island Resort se encuentra situado una isla tropical virgen con arenales de arena blanca, poblada de palmeras, vegetación y aves, y un arrecife propio. Al igual que el Safari Island, cuenta con 84 habitaciones de diversa tipología: 50 Beach Bungalows con acceso directo a la playa y 34 Water Bungalows, que miran a la laguna interior de la isla.

 

Más información en FITUR y en http://www.splendidasiaholidays.com/