La Rioja está aumentando su atractivo entre los turistas, lo que se traduce en que el número de pernoctaciones en esta comunidad crece cada año entre un 10 y un 12%. Con este positivo panorama, RIOJA&NORTH, una agencia receptiva especializada en esta tierra y sus alrededores, presentará sus últimas propuestas en FITUR.

El objetivo de la firma es hacer llegar La Rioja a todos los rincones, mostrar su encanto y belleza y darlo a conocer por todo el mundo, indican sus responsables. “Para ello, organizamos viajes a la medida de cada cliente, ofrecemos alojamiento acorde a las necesidades y gustos de cada viajero y hacemos rutas especializadas enológicas, gastronómicas, deportivas, de salud, etc.”.

Desde la compañía indican que “acercamos al viajero a la naturaleza de esta tierra de una forma diferente, mostrándole rincones que sólo alguien que la conoce bien les puede ofrecer”. Se cuenta con servicio de transfer, tanto desde el aeropuerto como para el circuito o estancia por La Rioja; y con guías en varios idiomas para realizar los tours. “Porque cada viajero tiene un sueño, queremos hacerlo realidad. Como durante siglos aquí, muchas familias han materializado ese sueño de convertir el vino en lo que es hoy.  En La Rioja es más que una bebida, es una identidad de cultura, una forma de vida, un mundo de colores, de olores y de sensaciones que queremos dar a conocer”.

 

Más información en FITUR y en www.riojanorth.com