Uno de los grandes atractivos de África es la combinación de vida urbana y naturaleza salvaje. Para aprovechar al máximo las grandes posibilidades en este terreno, RATPANAT LUXURY & ADVENTURE presentará en FITUR sus nuevas rutas para el año 2018 con el objetivo de llevar a conocer a sus viajeros a más lugares del continente.

La empresa detallará en la Feria una nueva ruta que discurre por Sudáfrica, Zimbabue y Botsuana, visitando los enclaves más singulares de Ciudad del Cabo, el parque Kruger, Cataratas Victoria y el PN de Chobe, combinados a su vez con los mejores safaris y alojamientos de la zona. “Es una mezcla perfecta de naturaleza, vida salvaje y ciudad destinada para aquellos que son más urbanitas. Además, tenemos más novedades, con rutas nuevas por Etiopía, Marruecos, Sri Lanka y Maldivas”.

RATPANAT LUXURY & ADVENTURE es una empresa totalmente sostenible. “Forma parte de nuestra filosofía y de nuestra forma de hacer las cosas. Nuestros campos son 100% sostenibles, nutriéndonos de energía solar. Además, actualmente, tenemos varias iniciativas en marcha en materia de sostenibilidad”.

 

Más información en la Feria y en www.ratpanat.com