El turismo en África creció un 9% en 2016, gracias al impulso al alza en el norte del continente y las buenas cifras del territorio subsahariano. Las perspectivas también han sido positivas en 2017 y lo serán en 2018, un año en el que KANANGA expondrá en FITUR mejoras en sus itinerarios, que van desde la inclusión de nuevas actividades a un novedoso enfoque de la ruta que permite ofrecer varias modalidades de alojamiento, por ejemplo. La empresa también presentará nuevos itinerarios combinados, con el fin de ampliar su oferta y abarcar más destinos del continente.

Como indican desde KANANGA, “siempre priorizamos seleccionar alojamientos que destaquen por una ubicación excepcional y este hecho normalmente conlleva una conciencia medioambiental que les convierte en responsables activos para conservación del entorno y de la fauna y flora del lugar y, por ende, a nuestros viajeros también”.

Adicionalmente, “la posibilidad de trasladar a nuestros clientes hasta África Oriental, para visitar nuestros alojamientos ubicados en Masai Mara y P.N Serengeti, gracias a los tours 360º, es una de las mejoras tecnológicas que implementamos hace un año y siguen siendo una herramienta muy útil de promoción de nuestras instalaciones, así como un gran entretenimiento para aquellos viajeros interesados que pasen por nuestro stand.

 

Más información en FITUR y en www.kananga.com