El Valor Añadido Bruto del sector de la información y comunicación en España supone el 4,2% del VAB total de la economía. Con esta importante referencia, INFOTACTILE mostrará en FITUR 2018 sus últimas soluciones destinadas especialmente al sector turístico español, favoreciendo el acceso a ayuntamientos, diputaciones, etc.

La principal novedad que presentará la empresa será “el dispositivo de Exterior, ya instalado y funcionando a pleno rendimiento en algunos municipios de nuestro país a través del cual abrimos las oficinas de turismo a los visitantes a pie de calle, dándoles la oportunidad de acceder a este servicio 24 horas”.

Como todos los dispositivos de la compañía, Infotactile Exterior permite no solo el acceso a información de la ciudad, sino que también los usuarios tienen la opción, a través del propio tótem, de reservar servicios, comprar entradas, etc.

Desde la empresa afirman que “nuestra tecnología, desde su puesta en marcha, es una apuesta por la sostenibilidad, creando una guía disponible las 24 horas que permite el ahorro el impresión de papel y que favorece que el usuario tenga toda la información directamente en sus dispositivos para consultarla en cualquier lugar y en diferentes idiomas”.

Más información en la Feria y en http://infotactile.com/