La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) regresa a FITUR con un stand institucional, después de varios años de ausencia. Una importante delegación de empresarios y líderes del sector turístico de América Latina, encabezada por Armando Bojorquez Patrón, presidente de COTAL, viajará a Madrid para estar presente en FITUR 2018.

Desde COTAL destacan que FITUR es “una de las ferias de turismo más grandes del mundo, un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”.

Recuerdan que “éste año 2017 rompió récord de empresas participantes, logrando la presencia de 9.893 empresas expositoras procedentes de 165 países/regiones, 135.838 participantes, lo cual representó un crecimiento del 18,8% respecto a la edición anterior. El número de citas de negocios incrementó su volumen hasta alcanzar las 6.800 citas que han sido agendadas y gestionadas para el evento. 7.542 periodistas estuvieron presentes, lo cual evidencia la expectativa que genera FITUR en el circuito internacional de ferias de turismo”.

 

Más información en la Feria y en http://www.cotalamerica.org/