Castellón contabilizó más de 1,7 millones de turistas y 7,5 millones de pernoctaciones en 2016, todo un récord que supone un 8% más que el año anterior. Muchos de estos visitantes acudieron a la provincia atraídos por sus atractivos naturales y las posibilidades deportivas que ofrece. En este marco, el Patronato Provincial de Turismo de CASTELLÓN llevará a FITUR su apuesta por la creación de un producto de turismo de senderismo, cicloturismo y ciclismo de montaña, así como por la creación de rutas y el apoyo a la comercialización.

Los visitantes del stand de CASTELLÓN podrán conocer la creación por parte del Patronato Provincial de Turismo de más de 100 rutas, tanto de senderismo como de mountain bike, así como rutas de cicloturismo de carretera, que cubren el territorio provincial, uniendo los principales destinos y recursos turísticos y adaptándose a diferentes niveles de exigencia.

En el apartado técnico, y como también se podrá comprobar durante el Certamen, el Patronato ha renovado la imagen de su web, mejorando sus prestaciones.

Más información en la Feria y en http://www.dipcas.es/es/