CANARIAS contabilizó un 7,9% más de turistas extranjeros en los once primeros meses de 2017, hasta llegar a 12,9 millones. En este positivo contexto, la comunidad autónoma presentará en FITUR una completa propuesta turística, entre la que destaca el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y su agenda anual de festivales de música.

El Carnaval de la magia y las criaturas fantásticas ocupará un lugar destacado en la promoción de la capital grancanaria en la Feria. La banda sonora de la capital de Gran Canaria, su sintonía anual, también estará presente en la primera edición de FITUR FESTIVALES con su agenda anual de eventos musicales.

En plena temporada alta, la de invierno, Las Palmas de Gran Canaria apostará por mostrar al público madrileño y a los profesionales del turismo que visiten FITUR sus atractivos como la principal ciudad turística de las Islas Canarias. Un destino de sol y playa todo el año, con importantes reclamos históricos, culturales y gastronómicos, idóneo también para la práctica del deporte al aire libre y en el mar.

 

Más información en FITUR y en http://www.gobiernodecanarias.org/turismo/