Un total de 75,6 millones de turistas visitaron España en 2016, lo que representa un aumento del 10,3% con respecto al año anterior, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur). Y muchos de estos viajeros aspiran a visitar diversos territorios del país. En este contexto, AMIGO TOURS presentará en FITUR sus interesantes propuestas para visitar dos ciudades en un solo día.

“¿Cuál es el objetivo de los turistas americanos que llegan a España? ¿Qué tipo de actividades suelen organizar con antelación? La respuesta a estas dos preguntas es la base del éxito de AMIGO TOURS en sus primeros dos años de vida en nuestro país”, explican desde la empresa.

Con una trayectoria anterior de 10 años en países como México, Brasil, Argentina o Perú y algo más breve en Reino Unido, la compañía comenzó su aventura en España en 2016 “apostando muy fuerte por dos de nuestros productos estrella: Toledo – Segovia y Ávila-Salamanca”.

Estas dos excursiones están basadas en la idea de visitar dos ciudades en un día, para así, tener la posibilidad de conocer lo máximo posible cuando no se dispone de tanto tiempo como se desearía. “Este concepto, ha tenido gran éxito entre nuestros clientes, que, aunque pasan pocos días en Madrid, quieren llevarse la más enriquecedora experiencia que su breve tiempo en España les permita”.

 

Más información en FITUR y en www.amigotours.com.es