Iberia ha elegido FITUR para presentar sus grandes novedades para 2018. Según quedó de manifiesto durante la celebración de la feria, la estrella de la firma para este año serán los Airbus A350/900, el modelo de avión más avanzado que existe hoy en el mercado, y que llegarán a su flota en junio.  La aerolínea será la primera compañía en recibir una nueva versión mejorada del A350/900 en cuanto a aerodinámica, estructura y algunos elementos como el tren de aterrizaje, que se ha reforzado.

Para su flota de corto y medio radio, Iberia recibirá también este año los dos primeros aviones Airbus A320neo, equipados con nuevos motores que les permiten ser más silenciosos y reducir el consumo de combustible un 15% respecto a la actual generación de Airbus A320.  En turista, los asientos más finos permiten ofrecer a los clientes una pulgada más de espacio. Las otras grandes novedades de Iberia para este año serán el lanzamiento de sus nuevos vuelos a San Francisco y Managua.

En FITUR Iberia e Iberia Express han celebrado también que han logrado ser, por segundo año consecutivo, las compañías más puntuales del mundo, según FlightStats; un gran logro que muestra la implicación de sus empleados en este objetivo.