• Un modelo de comunicación  disruptivo orientado a transformar los hábitos contemporáneos en Redes Sociales en auténtica tecnología publicitaria

FITUR 2018 se presenta como en el  marco idóneo en el que la tecnología digital podrá afianzar nuevas reglas del sector, en un cambio inevitable al que van a acompañar determinadas empresas.

Para ello, ha puesto en marcha un innovador canal de comunicación de   última generación que,  a través de la  App Youshow, permitirá acceder a contenidos de vídeo en tiempo real, difundir todo lo que acontece en la feria, y viralizarlo en redes sociales.

La aplicación Youshow para Smartphone va a  permitir  que el usuario grabe los hitos de FITUR (acciones de marca en los stands, actividades, presentaciones…), incorporando la identidad corporativa de los destinos y empresas participantes en la feria, para ser distribuida, de forma inmediata, en redes sociales, generando un modelo de comunicación  disruptivo orientado a superar  las carencias de la publicidad tradicional detectadas en la generación millenial,  y transformando los hábitos contemporáneos en Redes Sociales en auténtica tecnología publicitaria. El resultado es un nivel de impacto previamente inaccesible

Además, la tecnología Youshow provee estadísticas precisas del rendimiento de cada video generado fácilmente accesibles en el perfil de cada usuario. Una revolución en el estudio del comportamiento, gustos y estilo de vida del cliente actual, para las marcas, integrando estrategias de contenido generado por el usuario y su difusión en tiempo real.

Sobre Youshow “User Generated Advertising” 

Startup con sede en Madrid y partners en Alemania, China y Portugal, pionera en el impulso del nexo entre medios, contenidos generados por el usuario y publicidad real. Mediante su aplicación han diseñado una tecnología capaz de capitalizar los vídeos universalmente grabados y compartidos en Redes Sociales vía smartphones convirtiéndolos en canal de publicidad inmediato de alcance global. youshow ha sido residente en el TechHub, el Co-work Tecnológico del Google Campus Madrid y está alojada en Spaces Madrid, además de ser financiada con capital 100% español con el programa EMPRENDETUR 2015, por parte de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR).